sábado, julio 28, 2007

Rectificaciones e injusticias

No sé cómo voy a hacerlo, per no me queda otro remedio. He dejado que las cosas llegaran muy lejos y se impone una vuelta atrás. No puedo permitirme caer en la depresión, hay demasiada gente que depende de mí (yo misma, entre otras). Y, aunque dudo de que ya pueda suceder nunca, realmente tengo aún muchas cosas que hacer.
Este blog, como siempre. Como tantas otras cosas en mi vida, su destino parece ser pasar sin dejar huella. Pretendía ser una ventana de mi ámbito hacia otros ámbitos, una manera de que la gente pudiera mirar en mi interior sin que eso me comprometiera. De compartir y de que me compartieran. Y una manera de crear, una pequeña aportación (infinitesimal) para un mundo (infinitesimalmente) mejor. Pero está claro que a esto, como a todo lo que hago, le falta algo: calidad, sentidad del humor, ese algo inexplicable que hace que la gente o sus actos sean mínimamente visibles... Sé que no lo tengo; y lo peor es que ni siquiera sé en qué consiste para pelear por ello, para embarcarme en otra de mis luchas estériles.

Pero basta ya. Al empezar esto, me prometí a mí misma que sería sincera, entre otras cosas porque no tengo nada que perder. Sin embargo, no quisiera que esta sinceridad sirviera para aburrir y además de llevara por un camino sin retorno. La vida es una mierda absoluta y total, y la vida de algunos (no digo que sea mi caso) aún un poco más, pero se acabó. Sinceridad, sí. Depresión y quejumbrosidad, no. Además, tengo lo más importante...

Hoy no comentaré nada de la actualidad más o menos actual porque he estado un poco apartada de ella, pero aquí hay un par de enlaces referentes a algunas cosas que han sucedido hace algunos días. No haré ningún comentario; si estáis interesados, sacad vuestras propias conclusiones. Hasta luego, compañeros.

http://revoltaglobal.cat/article1010.html

Etiquetas: