sábado, diciembre 24, 2005

La Bitácora Pirata comienza su andadura

Hoy, 24 de diciembre de 2005, día de Nochebuena, inauguro mi blog. Mi objetivo es compartir con vosotros todas estas pequeñas cosas de mi día que, me imagino, no se diferenciarán mucho de las del día a día de cualquiera... al menos de cualquiera en mi circunstancia: una recién licenciada (por segunda vez), postgraduada y remasterizada para tener más opciones laborales (a costa de mi exigua cuenta corriente, claro), que intenta realizarse profesionalemente y que, personal, social y políticamente, se siente indignada ante muchas de las cosas que están sucediendo en el mundo. En principio quiero actualizarla regularmente... pero ya se sabe, son estos buenos propósitos que no siempre se cumplen o se pueden cumplir (y eso que aún no ha comenzado el año nuevo). No obstante, reiteraré en el intento.

Por hoy, sólo quiero comentar unas cuantas cosillas.

Mientras escribo esto, estoy a punto de salir para casa de la family a hacer la primera butifarra al régimen de las habituales en estas fiestas, y aviso que voy a consumir tanto cava como para ahogar en él a ciertos seres (no estoy segura de si merecen el nombre de seres humanos, al menos si supone que somos animales racionales) que pretenden conseguir sus objetivos de poder en base a atizar el particular odio entre los ciudadanos del estado español que ya practicó nuestro poco añorado amigo Franco. Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que no pienso escuchar el mensaje del Rey esta noche, nos presente o no a "la Leo". Para no caer (demasiado) en el consumismo de estas fechas, he comprado todos los regalos en una tienda de comercio justo... y sin embargo, y disfrutando de mis contradicciones, estoy esperando que a alguien se le haya ocurrido regalarme el Nokia 6101 con radio fm, mp3, cámara de fotos, infrarrojos...

Bueno, nada más por hoy. Ya me iréis conociendo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 06:30, Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Home